Luisa García es Socia y CEO Europa de LLYC. Mantiene un compromiso personal con la diversidad y la visibilidad del liderazgo femenino como acelerador de la igualdad y es impulsora de esta filosofía en la firma, donde promueve nuevos modelos de liderazgo.
Es promotora y autora, durante los últimos cuatro años, de diferentes estudios donde se analizan y proponen buenas prácticas sobre las estrategias de visibilidad para lograr la igualdad, las barreras que lo impiden o por qué las líderes parecen no cruzar el umbral de la visibilidad.
Ha impulsado la estrategia corporativa relativa a los planes de diversidad e igualdad en la firma, incluyendo los planes de flexibilidad y el fomento de las carreras profesionales de mujeres sin que impacte su maternidad.
Luisa tiene una gran capacidad de liderazgo y de creación de equipos, en los que apuesta por el talento joven. Forma parte del equipo que lideró la expansión en América Latina, donde fue COO, y ahora lo hace como CEO Europa de la única consultora de comunicación que cotiza en BME Growth.