Laura Tapias Matesanz

Directora General CEO

Lawood

Formación

Amplia formación en el sector de RRHH, master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Marketing de Barcelona.Master en Creación de Empresas y Gestión Empresarial por la EOI, Siendo el proyecto fin de máster ganador.

Trayectoria

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de RRHh, Empresarial, Industria textil y moda . Creadora de marcas como Lauwood y Sr.Tort fabricando con materiales innovadores , sostenibles y únicos por sus procesos productivos en el sector de la moda. Llevando la moda de calidad a países como Chile, Portugal y Suiza , entre otros. Estando presente en las ferias internacionales más importantes.

Razones para ser Top 100

Laura Tapias Matesanz es Directora General de Lawood y creadora de marcas como Sr.Tort fabricando con materiales innovadores, sostenibles y únicos por sus procesos productivos en el sector de la moda.

Con el carisma de una emprendedora, luchadora, y visionaria, ve la oportunidad donde nadie la ve. Naturalmente creativa y gran líder, habla y crea siempre desde el conocimiento logrando en. poco tiempo, crear estructuras y soluciones para dar visibilidad a sectores que no lo tenían.

Asesora de vestuario para TV, cine y creadora de procesos productivos, a la par, dirige grupos de diferentes sectores y en Castilla y León donde ha logrado que la industria textil y moda sea más competitiva, ayudando mediante la Asociación Texmocyl, a que las empresas de esta comunidad autónoma tengan medios y formación para vender en el exterior. ´Con un gran sentido del Asociacionismo, consigue todo lo que se propone siempre que el fin sea mejorar un área o una necesidad para alcanzar mayor competitividad sin olvidar el beneficio global.

Su trayectoria a merecido entre otros reconocimientos, el Premio Mejor Proyecto Fundacion Caja Segovia, Premio PRENAMO, Premio Excelencia Empresarial, Certamen PHIesta Photo España. Jurado del Concurso de Jóvenes Diseñadores de CyL.