Jessa de la Morena

Fundadora y CEO

U Are The Hero

Formación

Licenciada en Negocios Internacionales y Finanzas de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. Coach certificada por ICF. Certificación como Formadora de Liderazgo Transformacional por ParaComm International.

Trayectoria

Con más de 25 años de experiencia en compañías tech internacionales, como Ejecutiva Global en AMADEUS, Management Consulting en KPMG y Xfera (ahora MasMovil), tiene un vista única de las operaciones en diferentes áreas del negocio (IT, marketing, ventas, finanzas, gestión del cambio, gestión del talento, estrategia y desarrollo empresarial).
Ahora es CEO y Fundadora de U Are The Hero, Keynote speaker internacional, y también es Profesora de Liderazgo Transformacional en el MBA del Instituto de
Empresa.

Razones para ser Top 100

Jessa de la Morena es fundadora de U Are The Hero, el recurso que hubiera querido tener cuando le diagnosticaron cáncer.

En 5 años espera tener 760 millones de personas en todo el mundo usando la App, porque eso significará que todas esas personas estarán empoderadas para tomar las riendas de su bienestar y sus vidas y se ayudarán entre sí compartiendo sus historias de adversidad para apoyarnos y romper las barreras que nos separan a todos, porque nuestras experiencias similares nos conectan, sin importar nuestra ubicación, origen, cultura o idioma.

Asegura que cuando vio su creación en la AppStore listo para descargar, lloró de alegría. ¡Fue increíble para ella ver su cáncer transformado en algo tangible, bonito, y valioso!

Fue elegida Alpha startup en Web Summit Lisboa 2022 como startup puntera!
Es autora de La Gran Reconexión, un libro que se publicará próximamente y cuyo prólogo está escribiendo Antonio Banderas. En el mimso, describe su visión y trabajo por un movimiento global que empodera a las personas y promueve una sociedad inclusiva.