Isabel Sánchez Ruiz es CEO de Delaviuda Confectionery Group, líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería. Forma parte de la compañía desde hace más de diez años, a través de los cuales contribuyó a impulsar con empeño y determinación una transformación cultural que ha permitido el desarrollo hasta hoy. Antes fue directora general Corporativa, Comunicación y Personas, y con diez años de trayectoria dentro de la compañía, el grupo de turrones, barritas y confitería dio un paso histórico, ya que, por primera vez en sus casi 100 años de historia, da la confianza para la posición de CEO a alguien ajeno a la familia propietaria,
Durante su gestión, la empresa adquirió el 100% del capital social de Cacao Sampaka, especializada en la creación de cacao y chocolate de alta calidad.
Además, Isabel es secretaria del Patronato de la Fundación Café Mundi desde 2004, secretaria del Consejo de Administración de Family Group Companies desde 2012 y directora general de Fundación Vuelve a Casa – El Amendro desde 2016.