Isabel López Resina

Directora General

Santa Teresa

Formación

Es licenciada en Derecho y Máster en Business Administration por el IE Business School.

Trayectoria

Isabel López Resina lleva más de 20 años ocupando diferentes cargos en empresas ligadas a la alimentación. Previo a unirse a Santa Teresa, formó parte de la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila durante tres años como presidenta, fue vocal de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León. Además, se desempeñó como consejera en Iberaval, una empresa de servicios financieros.

Razones para ser Top 100

Isabel López Resina es Directora General de Santa Teresa, una empresa dedicada a la producción de alimentos, famosa sobre todo por sus gazpachos, membrillos y sus yemas. Desde su incorporación, la empresa ha pasado de facturar 5 a 13 millones de euros, gracias al desarrollo de nuevas unidades de negocio. En el 2019, se puso al hombro el proyecto de expansión en el área de retail y logró la apertura de una nueva tienda llamada Santa Teresa Shop ubicada en la zona gastronómica de Madrid.

Además, es Presidenta de AvilaAgro y académica en la Academia de Gastronomía de Castilla y León, también es vocal en Vitartis.

Desde Santa Teresa, busca crear empleo local, abastecerse lo máximo en el territorio local y contribuir al progreso social de una comunidad.