Hortensia Roig Herrero

Presidenta

EDEM Escuela de empresarios

Formación

Es licenciada en Derecho por la Università degli Studi di Parm.

Trayectoria

En EDEM, además de ser la Presidenta, ha sido o es Miembro del Consejo Rector de la Fundación EDEM, Miembro del Comité de Estrategia, Responsable de relaciones internacionales, relaciones externas y relaciones con empresas, Profesora en diversos cursos.

En Mercadona, ha sido o es Miembro del Consejo de Administración, Adjunta a Dirección Departamento de Tiendas, Coordinadora de tienda, Impartición de cursos de formación interna de Calidad Total, Abogada. Derecho privado e inmobiliario. Asesoría jurídica

Razones para ser Top 100

Hortensia Roig Herrero es Presidenta de EDEM, una Escuela de Empresarios ubicada en Valencia y constituida como una Fundación sin ánimo de lucro de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores así como el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Además, pertenece a diversas instituciones, entre las que destacan Premios Rey Jaume I como presidenta del jurado en la Categoría Emprendedor en 2018; Presidential Advisory Board-Berklee College of Music desde 2013; miembro del Comité Ejecutivo del Forum del Instituto de la Empresa Familiar desde 2013; miembro de Forum AVE – Asociación Valenciana de Empresarios desde 2006.