Gisela Ortiz es CEO de BiotaPass, una startup climatech que ayuda a solventar el problema de la huella de carbono, a través de la emisión de certificados, para poder proteger bosques nativos y su biodiversidad. Desde sus inicios, Gisela Ortiz ha luchado para lograr una igualdad de condiciones en lo que refiere a la cuestión de género pero también en relación a la sustentabilidad.
En su rol actual, tiene como objetivo convertir a Biotapass en la marca de referencia a nivel Mundial de Certificados de Carbono y lograr así que las empresas tengan Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en serio y no Green Waching. Es responsable de la presentación de la propuesta de valor a un mercado global, de la transformación de las organizaciones para un crecimiento sostenible y de generar valor de manera sostenible para los clientes, accionistas, empleados, proveedores y comunidad.
También es fundadora y Directora de Proyectos de Creatika Marketing y Comunicación, desde donde se encarga de las Relaciones Institucionales, Comunicación y Marketing, la organización de eventos corporativos y la vinculación de Marca País en otros mercados, entre otras funciones. Los mismos roles ejerce en Eventika, una agencia de marketing y comunicación que ella misma fundó.