Gala Freixa es cofundadora y COO de Sheedo Paper, una empresa dedicada a crear soluciones de marketing ecológico para empresas. Es encargada de la gestión integral de la empresa y del equipo, del plan estratégico y operacional y de la logística de pedidos y gestión con proveedores.
Su empresa fue la creadora del concepto de “usar y plantar” el papel, que tiene el objetivo de concienciar sobre importancia de cuidar el medio ambiente. Esta idea ha logrado enamorar ya a más de 800 empresas, entre las que están Coca-Cola o Telefónica, ya que permite transmitir a la perfección el mensaje de ese marketing consciente y sostenible que cada vez se está demandando más.
Con tan solo 25 años ha entrado en el ranking de “30 under 30”, el listado que realiza la revista Forbes seleccionando periódicamente a jóvenes de éxito.
En 2018, Sheedo facturó 200.000 euros. Ademas recientemente se convirtió en la primera empresa española de papel en ser B Corp, una certificación privada de empresas con fines de lucro de su “desempeño social y ambiental”.