Ester López Moro es presidenta de Ali d’Aria,, salón de belleza que con dos sedes empezará a franquiciar en 2023.
De espíritu emprendedor tiene además un restaurante de cocina nipofusión en Barcelona: Nakuma.
Entre sus logros y méritos, figuran el haber creado sin capital y prácticamente sin financiación toda la infraestructura empresarial completamente sola rompiendo con todos los cánones en el sector de la estética y la belleza y creando un concepto innovador y con valores. Su desafío fue salirse de los códigos obsoletos que explica en su página web.
Su capacidad de captar talento, diversificar y entender las empresas como iguales en gestión sea cual sea el sector es lo que la ha impulsado para llegar hasta aquí.
Entre los proyectos de futuro se encuentran la creación de un Club Social emergente, la externalización de la marca Ali d’Aria en Andorra y Latinoamérica, la construcción que ha llevado adelante sin contar con fondos que inyectaran capital.
Su labor ha sido galardonada el año pasado, con el premio a la Trayectoria Profesional de Madrid Magazine. También fue seleccionada como candidata al premio PRENAMO a la Excelencia Profesional de la Fundación ANDE avalado por el Ministerio de Cultura, premio que espera recoger el año que viene.