Elena Liria es consejera delegada de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid. Desde su nombramiento, impulsa diversos proyectos para la transformación digital de la Administración como la evolución de las infraestructuras, el refuerzo de la ciberseguridad y el impulso del cambio cultural y del modelo de gobernanza para impulsar la gestión a través de los datos.
Durante su mandato, y tras el advenimiento de la pandemia, gestionó la compra de 5.000 portátiles nuevos para que los empleados públicos puedan trabajar con normalidad desde sus casas. Además, a lo largo de dos años, se centró en montar las infraestructuras de hospitales de campaña, hoteles medicalizados, IFEMA, colaborar en la gestión de la pandemia y garantizar los servicios críticos de la Comunidad de Madrid.
La Agencia a su cargo gestiona a diario más de 1.500 aplicaciones para trámites administrativos, la red de comunicaciones que conforman más de 4.600 edificios públicos y los puestos de trabajo digitales de un total de 90.000 empleados.
En octubre de 2021, recibió el premio a la Mejor Líder Digital de España.