Caroline Bravo

Vicepresidenta de Marketing, Rhythm Management EMEA

Boston Scientific

Formación

Caroline Bravo recibió su formación académica en Estados Unidos. Es Licenciada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Lehigh y MBA por la Universidad de Cincinnati.

Trayectoria

Caroline suma más de 30 años de experiencia en marketing y ventas en la industria de dispositivos médicos en Estados Unidos y Europa. Ha trabajado en las especialidades de cirugía general, endoscopia, cardiología intervencionista y gestión del ritmo cardíaco.

Comenzó su trayectoria profesional en EEUU y en el año 2000 decidió trasladarse a Barcelona, donde despegó su carrera en Boston Scientific hasta convertirse en 2019 en la Vicepresidenta de Marketing EMEA y miembro del Comité de Dirección Europeo y Global.

Razones para ser Top 100

Caroline Bravo es Vicepresidenta de Marketing, Rhythm Management EMEA de Boston Scientific soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo..

Apasionada de la tecnología y de todas las oportunidades que conlleva para mejorar la vida de los pacientes, Caroline es una líder fuerte e inspiradora para muchas personas dentro y fuera de la empresa, liderando una división de más de 700 personas. En los últimos 5 años, ha estado al frente del lanzamiento de más de 10 nuevos productos y 5 adquisiciones tecnológicas.

De espíritu inquieto, Caroline es un ejemplo de mujer que ha construido su carrera desde abajo hasta convertirse en líder senior de una multinacional que factura 2.5 billones de dólares al año en EMEA. Caroline está fuertemente involucrada en el desarrollo y la promoción de las mujeres dentro de Boston Scientific.

De hecho, su mantra es el liderazgo colaborativo, el poder de la diversidad y el desarrollo del talento interno. En este sentido y dentro de su función, promueve programas de apoyo a las mujeres con talento con el fin de garantizar que se sientan preparadas para alcanzar sus objetivos profesionales e individuales.