Carolina Moreno

Directora General para el Sur de Europa y Vicepresidenta de Ventas, EMEA

Liferay

Formación

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones (UPM), Master Universidad Comillas

Trayectoria

Se unió a Liferay en 2009 como Business Development Manager. Gracias a su capacidad, visión y liderazgo fue promocionada a Directora General para España y Portugal, más tarde para el Sur de Europa y desde 2018 ejerce la Vicepresidencia de ventas en EMEA.

Razones para ser Top 100

Carolina Moreno es Vicepresidente de Ventas para EMEA y Directora General en el Sur de Europa en Liferay, compañía de software de experiencias digitales líder en el mundo.

Es responsable de liderar un equipo internacional y diverso que facilita la transformación digital de las principales empresas en EMEA a través de soluciones innovadoras, Carolina gestiona además la filial más grande en Europa, Liferay España, uno de los mejores centros de desarrollo software y de negocio de Liferay en el mundo.

Con más de 18 años de experiencia en tecnología y telecomunicaciones, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en EMEA, demostrando la capacidad de hacer crecer el negocio priorizando las personas, el talento, el respeto a la diversidad y el compromiso de aportar un impacto social y económico positivo.