Carolina López Herrero es Directora Global de Customer Experience, posición desde la cual emplea todo su potencial innovador y digital para mejorar el recorrido de los clientes impulsando el lanzamiento de proyectos cross de alto impacto dentro del Grupo Santander.
De ahí precisamente nace uno de sus principales logros: el nuevo Centro Global de Excelencia de Economía Conductual, una disciplina que pone la mente del cliente en el centro para ayudarle a tomar mejores -y más racionales- decisiones con proyectos en la mayoría de los países del Grupo.
Para Carolina, el trabajo colaborativo y el impacto positivo son pilares fundamentales. Muestra de ello es otro de sus éxitos: Project Unity, liderado por ella, sin ánimo de lucro y con el objetivo de luchar contra el COVID-19 y posibles futuras pandemias.
Carolina es una profesional y cabeza de familia que saca fuerza de su empresa, su casa y el mundo que le rodea, porque si piensa solo en su desarrollo, su persona y su contexto, el reto es demasiado corto y pobre.