Carmen Ponce es Directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heineken en España, desde donde es responsable de la agenda de sostenibilidad, las relaciones institucionales y con medios, y la comunicación interna y externa.
Anteriormente, como Gerenta de la Oficina de Transformación, fue responsable de impulsar la transformación de Heineken, su definición estratégica, el diseño de la agenda y la coordinación de su ejecución. También fue responsable de de la estrategia y el plan de la marca Cruzcampo, con una gestión integral de todas las herramientas del marketing mix.
En septiembre de 2022 asumió a la presidencia de Fundación Cruzcampo, la fundación cervecera más longeva de España, tras casi tres años desempeñando la labor de vicepresidenta. Se trata de una entidad que canaliza la mayor parte de la acción social de Heineken España, con el fin de desarrollar el talento joven a través de la formación en hostelería e impulsar su inserción laboral, además de promover la cultura cervecera como parte del patrimonio cultural.