Carmen López

Managing Director responsable de Accenture Song en España, Portugal e Israel.

Accenture Song

Formación

Matemática de formación ha desarrollo su carrera en proyectos de transformación digital nacionales e internacionales trabajando para grandes clientes globales, reinventándose constantemente y dirigiendo un equipo de más de 1.000 profesionales.

Trayectoria

Desde 2013, lidera Accenture Song en Iberia, la mayor agencia digital en el mundo según Ad Age, ofreciendo capacidades que van desde el diseño, la tecnología, los datos y la comunicación. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional ha dirigido distintas áreas como CRM, grandes proyectos de transformación para clientes globales en el ámbito de marketing, ventas y servicio al cliente construyendo equipos diversos que van desde los perfiles más creativos hasta los más técnicos.

Razones para ser Top 100

La reinvención y la transformación siempre han formado parte de su vida. Desde hace 9 años, lidera Accenture Song consolidando una práctica de más de 1.000 profesionales en los ámbitos de diseño, comunicación y creatividad, marketing y analítica, eCommerce, customer experience, entre otras.
Durante los últimos años, ha dirigido transformaciones en el ámbito del marketing digital en grandes clientes a nivel local e internacional, creado y desarrollado el centro de operaciones de Accenture Song en Málaga y liderado la adquisición e integración de Shackleton y Fjord en Accenture.
Carmen es una de las personas más valorada en las evaluaciones 360º. Además, es coach internacional en el programa de futuros líderes de Accenture, miembro del comité ejecutivo de Accenture y fue Digital Executive del año 2017 y presidenta de la Mobile Marketing Association durante dos años.
También es patrono de la Fundación Accenture y durante años ha apoyado a emprendedores a través de la Fundación Tomillo.