Carmen Lence, es CEO del Grupo Leche Río SA, la única láctea gallega entre las diez primeras de España. Con una dilatada trayectoria profesional dentro y fuera del grupo lucense, tras la inesperada muerte de su padre, asumió las riendas dejando trabajo y familia en EEUU, con el reto de liderar la compañía mirando al futuro.
Con solvencia, determinación y aplomo, la directiva que hace 25 años dejó la empresa familiar y con ella la seguridad económica y su proyección para probarse a sí misma y formarse, vuelve a Galicia con muchos desafíos por delante. Implicada y comprometida con la sociedad gallega y el rural, Lence, que vivió en más de 7 países, aprendió a adaptarse a situaciones nuevas. Sabe que para gestionar una compañía es clave tener mentalidad de crecimiento, y que los fracasos solo son fracasos ni no aprendes nada de ellos.
Apuesta por liderar con el ejemplo y celebra el coraje, la perseverancia y la colaboración promoviendo que los empleados tomen iniciativas enfocadas en la mejora de procesos y la calidad de productos y servicios. Bajo su dirección, el Grupo Leche Río y el holding Lence Torres, que incluye gasolineras, transporte, sanidad y hostelería, ha iniciado una nueva etapa. La exigencia de su padre forjó a la mujer que ha llegado hasta aquí. El inconformismo y el espíritu de superación que le inculcó es lo que en tiempos complejos como los actuales, la impulsa hacia adelante en busca de llevar el Grupo Empresarial familiar al siguiente nivel.