Anne Delmas

Directora general

Visionlab

Formación

Licenciada por NEOMA Business School, Escuela de Negocios de Francia, cuenta también con la titulación del Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Trayectoria

Tiene 25 años de trayectoria en el sector de la perfumería y cosmética, joyería de lujo y retail. Ocupó cargos de alta dirección en empresas como Suárez y The Body Shop. Previamente ostentó el cargo de directora de Operaciones de la cadena de perfumerías Marionnaud en España, fue directora comercial de la zona norte de España en Yves Rocher y directora del Flagship de Sephora en Barcelona. Ha vivido en Francia, España y Suecia.

Razones para ser Top 100

Anne Delmas es la directora general de Visionlab, empresa española líder en innovación óptica. Une su experiencia en grandes multinacionales y en empresa familiar para emprender proyectos de transformación ambiciosos. Líder curiosa, energética y perseverante, su meta es poner diariamente el cliente, los equipos y los datos en el corazón de sus estrategias.

Anne siente pasión por el retail y le encantan los retos, sobre todo cuando se trata de dar la vuelta a una organización, una marca, o unos resultados económicos. ¿Cambiar de país ? Repitió, porque la oportunidad de conocer otras culturas y formas de trabajar resultó muy enriquecedora. ¿Cambiar de sector? Adelante, quiere seguir aprendiendo y descubrir el negocio con ojos frescos. ¿Abrir un nuevo mercado? ¡A prepararlo minuciosamente y a por ello!

Con más de veinte años de trayectoria en los sectores de la perfumería, la cosmética, la joyería de lujo y el retail, Anne desembarcó en Visionlab con el propósito de impulsar la transformación de la compañía y aportar su conocimiento y su experiencia como directiva en compañías de ámbito nacional e internacional. Además de superar los objetivos, lo que más le llena de orgullo es fomentar el crecimiento de sus equipos y ayudar a dar sentido al rol de cada uno.