Ana Rubio Solvas es la Directora de Operaciones del Grupo HLA, Clínica Internacional de medicina personalizada de alta calidad, apoyada en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento asumiendo en tan sólo 3 meses, también la Dirección del área de gestión. Participar desde el inicio del proyecto y conocerlo a fondo, junto a sus habilidades de liderazgo, la han convertido en referente dentro de la organización.
Gracias a las becas conseguidas, Ana logró estudiar en la Université Pierre et Marie Curie (UPMC). Interesada por el mundo de la calidad y de la salud, inició su carrera profesional en áreas de auditoría y consultoría de Regulatory Affairs, consiguiendo que 4 de 10 medicamentos que presentó llegaran a los pacientes.
Orgullosa de los logros obtenidos a lo largo de su joven carrera, en su etapa en Grupo ASISA consiguió resultados importantes gracias a la motivación y al liderazgo de los equipos para los que fue un ejemplo siempre presente, en un entorno dirigido principalmente por directivos masculinos.
Humana, valiente y luchadora Ana Rubio se considera una mujer de acción acostumbrada a tomar decisiones ágiles que ayuden a las organizaciones donde se desempeña a conseguir -contando con equipos motivados- los resultados necesarios.
Tras haber sorteado situaciones complicadas a nivel personal además de un cáncer, la resiliencia y la integridad son parte de sus valores, además de ser una gran comunicadora y una entusiasta capaz de superar todos los retos.