Ana Mayo Rodríguez es socia de fiscal en la firma española más grande de abogacía y consultoría dedicada al asesoramiento a entidades financieras españolas y extranjeras.
Con más de 17 años de experiencia profesional, y especializada en la fiscalidad de entidades financieras, Ana es una de las pocas abogadas experta en esta materia, y ha intervenido en algunas de las operaciones más relevantes del sector por lo que goza de un gran prestigio y reconocimiento en la industria. Recientemente, ha sumado a sus logros el asesoramiento fiscal en materia de criptoactivos.
Abogada por vocación, ha tenido la suerte de encontrarse en su trayectoria profesional con personas (en su mayoría hombres) que han sabido reconocer su talento y buen hacer y que han favorecido su ascenso profesional en condiciones de igualdad y meritocracia.
Ana trabaja cada día para demostrar que hay otra forma de ejercer la abogacía y, desde los valores y el trabajo bien hecho, aspira a ser un referente para otras abogadas que estén iniciando su carrera profesional.